RealHost: estudiodisenobizkaia.com.es Eixu Estudioa

Eixu Estudioa

Diseño gráfico

Diseño gráfico

El diseño gráfico nos permite transmitir ideas a través de diferentes grafismos e imágenes sobre un soporte físico o virtual. El mercado actual es cada vez más masivo y competitivo, por ello, es importantísimo alcanzar un buen nivel de comunicación y difusión. Solo de este modo es posible lanzar un mensaje específico.Nosotras podemos ayudarte, ya que podemos poner a tu disposición todos los beneficios del diseño gráfico y transmitir el mensaje que deseas mediante tu identidad corporativa o con ciertas acciones publicitarias.El diseño gráfico es un arte interdisciplinario. Nosotras nos hemos especializado en este tipo de proyectos y sabemos que no solo debemos ser las mejores en esta área, sino que debemos saber complementarla con otras disciplinas como la comunicación o la psicología.

Nos adaptamos a todas tus necesidades para crear una comunicación única, personalizada y, sobre todo, efectiva. Así conseguiremos comunicar el mensaje adecuado y estará dirigido al público objetivo de tu negocio. El diseño gráfico es tu carta de presentación y tu herramienta para vender.

Forma parte de todos los elementos visuales de una empresa y es la primera imagen que los proveedores y los clientes tienen de ti. Podemos desarrollar tu identidad corporativa, logotipos, diseños editoriales, packaging, calendarios o publicidad.Eixu EstudioaEstudio de diseño gráfico en el que poseemos el arte de crear soluciones. Dinos lo que tú te imaginas y nosotras le daremos forma.LUNES A VIERNESVERANO: 9:00 - 14:00INVERNO: 9:00 - 18:00 (continuo).

Rotulación

Rotulación

La rotulación es uno de los pilares en cualquier estrategia de comunicación. De forma tradicional, se puede hablar de rótulo como el trazado gráfico y los contornos que se han apoyado en ciertos elementos tipográficos.Hasta la irrupción de la tecnología en la denominada era digital, estos rótulos se realizaban a mano con brochas y pinceles. Sin embargo y gracias a la digitalización, el arte de la rotulación ha pasado a otro nivel y ahora en él toman cierto valor otros elementos gráficos como, por ejemplo, la fotografía. Esto hace que los rótulos o el arte de rotular tenga un espacio de comunicación mucho más amplio.La comunicación visual tiene como objetivo transmitir mensajes mediante imágenes, símbolos o signos, gracias a los cuales podemos comunicar valores, hechos e ideas.

Esto quiere decir que el rótulo ha de conciliar de forma armoniosa todos los elementos que lo componen (colores, símbolos, textos…). Por tanto, rotular material publicitario no solo es hacer un diseño en el que estructurar imágenes junto a otros elementos, sino que significa comunicar mediante un impacto visual. Para que esta comunicación sea eficaz, es necesario que todos los elementos que forman parte del mensaje del material gráfico diseñado también lo sean.

No importa si tienes una empresa grande, pequeña o si quieres diseñar la rotulación de vehículos. No hay duda que lo primero que se ve es el rótulo de una marca, y por eso es tan importante cuidarlo y desarrollarlo con mimo.Nosotras te ofrecemos un servicio integral de rotulación y vinilos para stands de feria, señalización, escaparates o vehículos.Eixu EstudioaEstudio de diseño gráfico en el que poseemos el arte de crear soluciones. Dinos lo que tú te imaginas y nosotras le daremos forma.LUNES A VIERNESVERANO: 9:00 - 14:00INVERNO: 9:00 - 18:00 (continuo).

Merchandising

Merchandising

Es posible que al escuchar las palabras «diseño de merchandising» lo que aparezca en tu mente sean una serie de estrategias y técnicas de promoción que se aplican en un punto de venta para conseguir vender más. Pero lo cierto es que este no es el único objetivo de una campaña, sino que hay algunos más.Los principales focos de atención que tienen las estrategias de merchandising se pueden diferenciar en tres:- Establecimientos. Es decir, que un local resulte más atractivo. Para ello, se ha de de cuidar los escaparates, el posicionamiento de los artículos en el interior o la limpieza y la organización de todo el recinto.- Clientes.

En este caso podemos estar buscando una mayor afluencia de público o mejorar la relación que tenemos con los clientes habituales para conseguir fidelizarlos.- Productos. Aquí el merchandising se va a ocupar de hallar una rotación de ventas entre varios productos, liquidar un stock acumulado o mejorar los efectos de alguna campaña publicitaria que hayas puesto en marcha para así rentabilizar tu inversión.

Toda vez que ya has establecido cuál es tu objetivo, nosotras te ayudaremos a darle forma para aplicarlo a tu negocio y que realmente obtengas los resultados que esperas.Podemos hacer para ti un diseño de merchandising totalmente personalizado con una amplia gama de productos en los que colocar tu publicidad corporativa como, por ejemplo, los regalos de empresa, termos, bolsas de algodón, libretas, usb, mochilas o camisetas.Eixu EstudioaEstudio de diseño gráfico en el que poseemos el arte de crear soluciones. Dinos lo que tú te imaginas y nosotras le daremos forma.LUNES A VIERNESVERANO: 9:00 - 14:00INVERNO: 9:00 - 18:00 (continuo).